Nacionales
Viernes, 17 de Junio del 2016

Promart estima facturar mil millones de soles al cierre del 2016

Promart Peru Retail

La cadena de mejoramiento del hogar Promart, propiedad de Grupo Intercorp, prevé un mayor crecimiento para fines del 2016, además cambiará su enfoque en el consumidor orientado más hacia la mujer.

Promart, propiedad del Grupo Intercorp, proyecta alcanzar los mil millones de soles en ventas a fines del 2016. En esa línea, la cadena de mejoramiento del hogar está impulsando su crecimiento a través de la apertura de nuevos locales y también está cambiando su enfoque en el consumidor orientado más hacia la mujer.

Así lo confirmó el gerente de operaciones de Promart, Jorge Sans, en declaraciones exclusivas para Perú Retail, quien además dijo que en el mercado están alcanzando casi el 23% de participación en grandes superficies.

“Tenemos muy buenas expectativas de crecimiento para este año, ya que muchas inversiones se reactivarán y el país afrontará con mejor forma su crecimiento. Además, mejorará el poder adquisitivo del consumidor”, expresó el directivo.

LEE TAMBIÉN: Promart prevé abrir entre cuatro y cinco tiendas al año en Perú

Por otro lado, Promart también enfocará su nueva campaña publicitaria dirigida más hacia la mujer, y están dejando de lado el concepto de especialista como aún lo vienen haciendo sus principales competidores en el mercado peruano.

“Desde ahora, la marca va a crecer con un nuevo enfoque, dirigiéndonos básicamente a las mujeres. Vamos a valorar la idea que la mujer es quien decide las cosas del hogar y quien siempre lleva todas las ganas y la intuición de arreglar y pintar el hogar. De esta forma nos estamos distinguiendo un poco más de la competencia que atacan más al concepto de especialista”, explicó Jorge Sans.

NUEVAS TIENDAS EN EL SUR DE LIMA

Por otro lado, para acelerar su expansión de tiendas y nuevas inversiones en el mercado peruano, Promart viene enfocando su nuevo crecimiento a través de centros comerciales bajo el formato de power centers.

Actualmente, Promart tiene 21 tiendas a nivel nacional, y para finales de diciembre del presente año, estima alcanzar los 23 locales con sus dos nuevos puntos de venta que pondrá en marcha en los distritos de Villa María del Triunfo y Lurín a través de malls bajo el formato power center.

Cabe precisar que los nuevos locales que abrirá este año Promart, uno se ubicará en el centro comercial Plaza Lurín, donde tiene previsto abrir en la primera semana de diciembre; mientras que el otro se ubicará en la curva Nueva Esperanza de Villa María del Triunfo, donde también irá acompañado con un Plaza Vea, e iniciará operaciones a fines de diciembre.

Plaza Lurin 1735 peru retail

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas