Retail
Lunes, 27 de Enero del 2014

Promart ingresará a Huancayo y Pisco

Este año la cadena espera tener 18 tiendas.

El ‘homecenter’ del grupo Intercorp estudia seguir avanzando a nivel nacional por lo que en su hoja de ruta tienen en la mira al Cusco, Arequipa, Huancayo, Tumbes y Lurín (Lima).

Hoy su competidor más cercano –Sodimac– le dobla el tamaño en número de tiendas, pero en su poco más de dos años Promart ha logrado hacerse de 12 establecimientos y este año espera cerrar con 18 operaciones.

“Estamos tratando de hacernos un espacio y vamos a trabajar duro por ello”, asegura Francisco De La Rosa, gerente general de la cadena.

Así, Arequipa es una de las ciudades a las que el ‘homecenter’ quiere llegar pronto y además analiza tener una segunda tienda en el Cusco, comenta el ejecutivo.

Tumbes y Lurín también están en la hoja de ruta de la cadena, aunque por un tema de prioridades aún no han sido desarrollados, explica.

Por lo pronto, este año tienen programado entrar a competir en Huancayo, Pucallpa (con Real Plaza) y en Pisco de la mano de Megaplaza. Mientras que en Lima reforzarán su presencia con una quinta tienda en el Real Plaza Salaverry (a inaugurarse en mayo) y con otro local ‘stand alone’, detalló.

El ‘retailer’ de mejoramiento del hogar también estará en el segundo ‘mall’ de Real Plaza en Chiclayo. En paralelo, la cadena está evaluando establecer tiendas de formato más pequeño.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email