Nacionales
Lunes, 4 de Abril del 2016

Promart tendrá una nueva tienda en power center de Villa María del Triunfo

Promart PeruRetail

El crecimiento de las ventas de Promart alcanzó dos dígitos durante el primer trimestre del año.

La cadena de mejoramiento del hogar del Grupo Intercorp, Promart, planea abrir este año tres locales, cerrando así el año con 24 locales, sostuvo su gerente general, Francisco de la Roza.

“En Villa María del Triunfo en la zona conocida como La Curva, ya se está construyendo un power center, junto con Plaza Vea, en donde habrá bastante oferta comercial, ahí nos ubicaríamos”, expresó.

Cabe señalar que el gerente de Desarrollo Urbano del distrito, Marco Agustini, señaló que en la curva de Nueva Esperanza (Av. Pachacútec, esquina con Av. 26 de Noviembre), se abriría un proyecto de este tipo.

Para el 2017 la cadena de mejoramiento del hogar llegará a Arequipa y a una nueva ciudad de la selva, refiere el diario Gestión. En el oriente ya tienen presencia en las ciudades de Pucallpa y Huánuco.

“El interior del Perú pesa el 60% de nuestras ventas, ya que 15 de las 21 tiendas que tenemos actualmente están en provincias”, mencionó.

LEE TAMBIÉN: Plaza Vea y Promart abren nuevas tiendas en Talara

CRECIMIENTO

Al cierre del año versus el 2015 Promart espera crecer en sus ventas en dos dígitos, y confían en lograrlo, ya que en el primer trimestre del año ya vienen creciendo a este ritmo, por encima del mercado, señaló el ejecutivo.

“Si bien el mercado de construcción decrece, nosotros no porque no solo estamos en este sector sino también en remodelación, mantenimiento y decoración del hogar. Asimismo crecemos porque somos nuevos en el mercado y por el servicio que damos”, afirmó.

Para finalizar, explicó que en el primer trimestre del año versus el mismo periodo del 2015, el ticket de compra promedio en la cadena de mejoramiento del hogar se ha incrementado en un dígito, refirió Francisco de la Roza.

promart peru 2013

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas