Nacionales
Miércoles, 15 de Junio del 2016

Promart prevé abrir entre cuatro y cinco tiendas al año en Perú

Mall-VMT

La cadena de mejoramiento del hogar Promart, propiedad de Grupo Intercorp, para finales de diciembre tiene planeado abrir dos nuevos puntos de venta en Villa María del Triunfo y Lurín.

Para acelerar su expansión de tiendas y nuevas inversiones en el mercado peruano, la cadena de mejoramiento del hogar Promart -propiedad de Grupo Intercorp- viene enfocando su nuevo crecimiento a través de centros comerciales bajo el formato de power centers.

Así lo confirmó el gerente de operaciones de Promart, Jorge Sans, quien además adelantó, en entrevista exclusiva para Perú Retail, que tienen planeado abrir entre cuatro y cinco tiendas al año.

Actualmente, Promart tiene 21 tiendas a nivel nacional, y para finales de diciembre del presente año, estima alcanzar los 23 locales con sus dos nuevos puntos de venta que pondrá en marcha en los distritos de Villa María del Triunfo y Lurín a través de malls bajo el formato power center.

LEE TAMBIÉN: Promart tendrá una nueva tienda en power center de Villa María del Triunfo

“Nuestro nuevo crecimiento es crecer a través de power centers con el fin de alcanzar un crecimiento acelerado de nuestras inversiones. Además, este objetivo lo estamos logrando junto con la cadena de supermercados Plaza Vea. Para nosotros es una buena opción para la apertura de más locales”, indicó el ejecutivo.

Sin embargo, el ejecutivo añadió que siguen enfocados en crecer también a través de la red de centros comerciales de Real Plaza. “Desde que iniciamos operaciones, Promart tiene como objetivo abrir entre cuatro y cinco tiendas por año”.

PROMART AUMENTA TICKET PROMEDIO

Cabe precisar que los nuevos locales que abrirá este año Promart, uno se ubicará en el centro comercial Plaza Lurín, donde tiene previsto abrir en la primera semana de diciembre; mientras que el otro se ubicará en la curva Nueva Esperanza de Villa María del Triunfo, donde también irá acompañado con un Plaza Vea, e iniciará operaciones a fines de diciembre.

“En el mercado nos está yendo muy bien, ya hemos alcanzado casi el 23% de participación en grandes superficies. Por ahora nos hemos enfocado crecer en el distrito de Lima, donde cada vez el ticket promedio está creciendo, y el consumidor limeño está gastando alrededor de 120 soles en nuestras tiendas”, resaltó Jorge Sans.

Ejecutivos InRetail

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas