Internacionales
Jueves, 12 de Junio del 2014

Promociones en ‘malls’ ecuatorianos enganchan el Día del Padre con el Mundial

Mall del Sol fusionó el Mundial de fútbol con el Día del Padre con su promoción ‘El campeón es papá’.

El comercio en algunos de los centros comerciales de Guayaquil ha tomado tintes mundialistas, a pocos días del Día del Padre, este domingo 15, que coincide con el primer partido de la selección ecuatoriana de fútbol en el Mundial Brasil 2014.

Descuentos de entre el 20% y el 50% en los establecimientos y promociones propias de los malls buscan atraer compradores y fanáticos del fútbol, según administradores.

Por ejemplo, Mall del Sol fusionó el Mundial de Fútbol con el Día del Padre con su promoción ‘El campeón es papá’ en la que se participa para el sorteo de sillones y televisores, entre otros premios.

Sofía Naranjo, gerenta de Marketing de ese centro comercial, señaló que además tienen la semana de los descuentos. Por ejemplo, en la tienda de ropa Lee se promocionan rebajas con la figura de papá y del fútbol, lo que según su encargada ha representado un incremento en las ventas, aunque buscan una mayor respuesta en los próximos días.

En La Rotonda, varios locales también ofrecen promociones enganchando los dos eventos del domingo. Uno de ellos es la tienda de ropa Haberdasher que ofrece el 40% de descuento en mercadería seleccionada con un afiche alusivo al Día del Padre y la imagen de Fuleco y el Brazuca, la mascota y el balón oficiales del Mundial Brasil 2014, respectivamente.

En el Mall del Sur, Jéssica Zambrano, administradora del local de ropa Aeropostal, espera que las ventas repunten. Ese negocio muestra ofertas de entre el 20% y 50% de descuento con publicidad alusiva a papá y al fútbol. Algo similar ocurre en otros establecimientos.

Mientras, los Riocentros mantienen su promoción ‘El mejor regalo está en Riocentro Shopping’, a través del cual se sortean vehículos, plasmas, leds, minicomponentes y órdenes de compra.

“A diferencia de los otros (centros comerciales) nosotros si optamos por mantener el súper premio”, manifestó María José Ollague, de El Rosado.

Además, varios locales de esos establecimientos, por cuenta propia, ofrecen descuentos con motivos del Mundial y el Día del Padre.

En CityMall se sorteará a fines de mes una van Kia Carens. Ya se sorteó otra en mayo pasado por el Día de la Madre. En tanto, en Village Plaza, ubicado en la av. Samborondón, se sortea un televisor de 65 pulgadas también en ocasión del Día del Padre y el Mundial Brasil 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email