Internacionales
Lunes, 11 de Enero del 2010

Pronostican que la publicidad online crecerá 11 % antes de 2011 (internacional)

Según JP Morgan, el 38% del tiempo que los consumidores dedican a medios se pasa en la red, convirtiéndose en un público muy importante para las marcas .


El estudio realizado en EE.UU. admite que el mercado publicitario en Internet se está volviendo más competitivo con los últimos movimientos empresariales de grandes compañías como Google, Yahoo!, AOL o Microsoft y asegura que la clave del éxito es la diferenciación, ya que los anunciantes van a empezar a pagar no por tener más audiencia sino por la atención de “usuarios específicos” para sus anuncios.

De acuerdo a los datos, los consumidores pasan el 8% del tiempo dedicado a medios de comunicación leyendo periódicos impresos, casi cinco veces menos que en Internet.

De hecho, los periódicos e Internet son los medios de comunicación donde más se nota este desfase entre tiempo invertido e inversión publicitaria, junto a la radio.

 Los consumidores dedican a este medio el 19% de su tiempo, mientras que los anunciantes destinan a la radio el nueve por ciento de su presupuesto.

El caso de la televisión y las revistas está más ajustado.

 Los consumidores dedican el 37% y el 7% de su tiempo a la televisión y las revistas, mientras que la inversión publicitaria es del 32 y el 6% del presupuesto de los anunciantes, respectivamente.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email