Retail
Martes, 26 de Marzo del 2013

Propietario de Mis Costillitas se suma a la competencia entre KFC y Popeyes

En tres o cuatro años, Abastecimientos Parrilleros apunta a tener entre 25 y 30 locales a nivel nacional de Mis Costillitas y de La Salchipapería,

Abastecimientos Parrilleros SAC (propietario de Mis Costillitas) se suma a la competencia de comida rápida. La compañía lanzará antes de fin de año una marca en este rubro, según el gerente general de la empresa, Juan Carlos Castrillón.

Así, se encuentran trabajando en una cuarta marca para su portafolio, formado por los restaurantes Mis Costillitas, La Salchipapería y La Mesa de la Herradura. Este año comenzarían con uno o dos locales propios de fast food, situados en los distritos como Miraflores, Surquillo y San Borja. Luego, en el 2014, apuntan a la expansión dentro de malls como los del Grupo Romero.

Con respecto al restaurante Mis Costillitas, planean comenzar su internacionalización el próximo año, llegando a Ecuador y Colombia. Además planean sumar a sus 11 locales actuales, cuatro más este año, llegando con un local al mall Plaza Norte. En cuanto a La Salchipapería, planean cerrar el 2012 con 10 locales.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email