Retail
Miércoles, 8 de Octubre del 2014

Proyecto comercial del Grupo Wong llegaría al balneario de Santa María

Un moderno mall es la principal apuesta económica que recibirá el tradicional balneario sureño.

A pesar de ser el más alejado de los cuatro balnearios tradicionales del sur chico, Santa María del Mar ha sabido capitalizar esa lejanía y además de concitar la atención de las inmobiliarias, también ha captado el interés de inversionistas vinculados al comercio.

Así, el moderno complejo comercial de Corporación EW –que desde hace varios años tiene 160.000 m2 de terreno comprometidos– por fin se convertiría en realidad y lo más probable es que esté listo para el 2016.

Según detalló la alcaldesa del distrito, Viviana Roda, el grupo Wong ya culminó la etapa de movimiento de tierra y el terreno ha quedado totalmente nivelado para que comience –dentro de poco– la construcción de una nueva apuesta comercial.

“Sabíamos que querían estar listos para este verano pero para ello debían de haber empezado a construir a inicios de setiembre y todavía tienen pendiente el tema de las licencias. Así que en el 2016 recién empezaría a funcionar”, afirmó.

Aunque los detalles de la inversión no son conocidos, se sabe que la construcción se haría en dos etapas, la primera con un supermercado, zona de restaurantes y discotecas.

Cabe indicar que la estrategia que se busca es satisfacer la demanda de los habitantes del sur chico, sobretodo en los balnearios del sur donde no existe ningún desarrollo comercial importante, el mismo que captaría a aquellos que viven en Lurín, Pachacámac, Punta hermosa, Punta negra, San Bartolo, Pucusana y Chilca.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email