Retail
Martes, 15 de Enero del 2013

Proyecto galería Plaza Toros de Trujillo iniciará en abril

La inversión asciende a unos S/. 22 millones.

La oferta comercial y de vivienda aumenta en la ciudad de Trujillo. A la vez de esta puesta en marcha de la Galería Comercial Plaza Toros, se agregará la ejecución de 160 departamentos de 70 m2 a 76 m2.

El gerente de Proyectos de la empresa inmobiliaria Coliseo Trujillo, Martín Tuesta comentó “La idea será desarrollar la parte de viviendas en una segunda etapa del proyecto. Los estudios podrían empezar en febrero del presente año y la ejecución podría tomarnos unos dos años, aproximadamente”

La constructora local destinará un área de 8,700 m2 para esta parte inmobiliaria y se ubicará de manera contigua a los 5,117 m2 donde se levantará el centro comercial.

Martín Tuesta adelantó que en abril próximo empezarían con la edificación de la obra de Plaza Toros. El inicio de operaciones de los 470 locales sería para julio del próximo año.

“Del total de tiendas, actualmente se encuentra pre vendido un 80%, de las cuales se ha cerrado contratos de ventas con un 30%”, detalló.

Por su parte, la subgerente de Licitaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Shirley Vallejos, señaló que a la fecha la compañía cuenta con anteproyecto aprobado y estaría por solicitar la respectiva licencia de obra.

De acuerdo a un estudio de mercado realizado por la consultora Merkatica -por encargo de la inmobiliaria Coliseo Trujillo-, del total de empresarios que tienen la intención de comprar un stand en Galería Comercial Plaza Toros, un 39% manifestó su interés por la venta de ropa, seguido por la confección de ropa (11%).

Asimismo, Martín Tuesta señaló que un 19% de los encuestados manifestaron tener interés por la venta de carne, abarrotes, frutas y verduras, y como cuarta alternativa la venta de calzado (7%).

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email