Estados Unidos
Lunes, 2 de Noviembre del 2015

Conozca el proyecto más caro de retail en el mundo

Conozca el proyecto más caro de Retail en el mundo

El centro comercial American Dream Meadowlands tendrá muchas atracciones y se tiene prevista su apertura para el 2017.

La construcción del futuro centro comercial American Dream Meadowlands, ubicado en el complejo deportivo Meadowlands en la localidad de East Rutherford, en el estado New Jersey, será uno de los más ambiciosos y caros proyectos del mundo, el cual contará con parque de diversiones, acuario, estación de esquí, teatro, salsa de cine 4D, patio de comidas entre otras fantásticas atracciones.

En ese sentido, el operador Triple Five Group está planteando construir algo parecido a sus dos propiedades que ya posee como el Mall of America de Minnesota en Estados Unidos y el centro comercial West Edmonton en Canadá.

“Nosotros vemos a este edificio como un destino y no como un centro comercial”, dijo Debbie Patrie, vicepresidente senior de marketing de American Dream, quien además añadió que se invertirán aproximadamente $ 5 mil millones para ejecutar el proyecto que se tiene previsto abrir en el verano del 2017.

Cuando se haya concluido la construcción del complejo comercial, el cual se dividirá en cinco secciones conectadas en más de media milla de largo, se podrá observar un cálido recinto rodeado de flores frescas, plantas y fuentes de agua. Estas apacibles vistas darán al centro comercial un ambiente cálido y acogedor para el visitante.

Conozca el proyecto más caro de Retail en el mundo (7)

GRANDES ATRACCIONES

El ejecutivo expresó que cuando haya terminado la construcción del edificio, el proyecto contará con varios servicios y comodidades. “El centro comercial tendrá el parque de diversiones más grande de Norteamérica y el mayor parque acuático que serán desarrollados por Dreamworks SKG”, destacó.

Además, el American Dream Meadowlands poseerá una zona para montar en esquí y será el primero del hemisferio occidental. La atracción más grande será el diseño de una rueda de 300 pies de altura, el cual ofrecerá una visión única y panorámica en su tipo de Manhattan.

El recinto también tendrá un hall de servicios de comida que tendrá un área de 150,000 pies cuadrados y contará con 15 restaurantes.

LEE TAMBIÉN: Ocaña Plaza: un nuevo centro comercial en el nororiente de Colombia

Conozca el proyecto más caro de Retail en el mundo (4)

Otro de los servicios que tendrá el centro comercial será una sala de cine de 1,400 asientos con tecnología 4D que operará Cinemex. Al momento de la proyección de cada película, los espectadores podrán percibir olores de lo que están visualizando en la pantalla.

Otra atracción del mall será el primer acuario Sea Life en Nueva Jersey que contará con un túnel submarino y algunos animales exóticos, incluyendo los caballitos de mar y tiburones. Después de un año de la inauguración de este centro comercial, se tiene previsto también abrir un hotel.

Para los niños, habrá un centro de entretenimiento LEGOLAND con una sala de cine en 4-D y piscina con juegos recreativos. Además, los niños podrán disfrutar de una juguetería de tres niveles que pondrá Toys “R” Us.

 Conozca el proyecto más caro de Retail en el mundo (3)

MARCAS PRESENTES

Las reconocidas marcas que han anunciado hasta el momento su presencia en el centro comercial estadounidense son: Saks Fifth Avenue, Lord & Taylor, Off 5th, Hermès, Aritzia, Banana Republic, Gap, Lululemon, MAC, Microsoft, Pink, Uniqlo, Victoria’s Secret y Zara.

En la actualidad, los centros comerciales siguen enfrentándose a la creciente competencia del comercio electrónico. Ante esta situación, la compañía de proyectos de retail American Dream, dijo que la estrategia publicitaria para atraer a clientes, será utilizar mensajes que caracterice al centro comercial más que un sitio de compras como un destino de diversión y entretenimiento.

Cabe precisar que este centro comercial tiene previsto otorgar 20 mil puesto de trabajo, ya que contará con 500 tiendas comerciales. Además será el punto de ingreso de visitantes hacia la ciudad de New York. Por ese motivo, se tiene previsto crear un nuevo sistema de transporte público que conecte a las ciudades de New Jersey y New York, el cual comprenden rutas de buses, ferrocarriles, y centros de desplazamiento hacia los principales aeropuertos.

Conozca el proyecto más caro de Retail en el mundo (2)

Si desea ver avances de la construcción y planos 3D del centro comercial American Dream Meadowlands en New Jersey puede hacer click aquí.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas