Internacionales
Miércoles, 11 de Enero del 2017

Proyecto mixto Plaza Soho reabrirá en El Salvador

proyecto-mixto-latam

Plaza Soho Cascadas duplicará no solo la oferta de servicios, sino también su tamaño, al pasar de 40 mil metros cuadrados, a casi 80 mil metros cuadrados.

email

 

Plaza Soho Cascadas, un concepto inspirado en el Soho de Nueva York que aún se encuentra en construcción, alista una nueva  zona que estará lista en mayo próximo, e incluye restaurantes, comercios y espacios para el ocio.

Con la construcción de los nuevos recintos (hotel, torre de oficinas y plaza Soho) este proyecto mixto se convierte en un complejo comercial con más de 180 marcas, un total de 13 restaurantes y con espacio para estacionar 1,200 vehículos.

Para este año, está programada la apertura en la plaza Soho de restaurantes internacionales como Santo Pecado Seafood & Beer, e Industria 25 Bar Restaurante.

LEE TAMBIÉN: Conozca el proyecto mixto BD Bacatá de Colombia

Se estima también que el nuevo Hotel Hyatt, de 140 habitaciones, con salones para eventos y reuniones, estará listo en el segundo semestre, y se sumará así a la competencia hotelera de este país centroamericano.

“El complejo que poco a poco cobrará vida en Las Cascadas será consolidado por una réplica a pequeña escala del Soho de Nueva York. Se trata de un centro para el shopping, el ocio, la gastronomía, la cultura y el arte”, indicaron desde la compañía.

El proyecto es dirigido por un consorcio de empresas guatemaltecas, colombianas y mexicanas.

plaza-soho

Esta noticia es auspiciada por:

banner-web-526x113px-gr2017-v5
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas