Nacionales
Miércoles, 29 de Julio del 2015

Proyecto mixto llevará a Zara hacia San Isidro para el 2017

zara-serrano-madrid-77

Cúbica construirá un proyecto mixto que tendría diez pisos de oficinas prime y la mejor oferta de moda femenina en San Isidro.

El Grupo Breca, a través de Cúbica Gestora Inmobiliaria, llevará a las reconocidas marcas Zara y Zara Home del Grupo Inditex, al nuevo proyecto que desarrollaran en la cuadra 5 de la calle Las Begonias en San Isidro.

Ricardo Delgado, gerente general de Cúbica, en una entrevista a Día_1, indica que la idea es tener un mix comercial junto con oficinas prime dando una oferta de primer nivel sobre todo para las ejecutivas de esa zona de Lima.

“Queremos mejorar el nivel de servicios y tiendas que existen en Las Begonias, reforzando sobre todo la oferta de moda femenina. Para ello traeremos las dos marcas principales de la española Inditex”, confirmó el directivo de Cúbica.

Asimismo, explicó que en el terreno de la cuadra 5 de Las Begonias, construirán un edificio de diez pisos, que tendrá un área de 9,000 m2 de oficinas prime y de 3,000 m2 de ‘retail’ y esperan que este proyecto este listo para principios del 2017.

“Las tiendas Zara y Zara Home ocuparán los 3.000 m2 que destinaremos al comercio de este proyecto mixto”, expresó Delgado.

Además, sostuvo que cuentan con un par de terrenos en la misma zona, pero que son pequeños, por lo que podrían continuar construyendo más oficinas.

La Rambla San Borja

Sobre el centro comercial La Rambla de San Borja, Delgado comentó que en estos dos años el consumidor de esa zona de Lima ha respondido muy bien por lo que han mejorado el mix de ofertas y accesibilidad.

“Nuestros planes de corto plazo apuntan al mall de San Borja donde ya superamos el millón de visitas y eso nos ha llevado a aumentar la oferta y a mejorar el mix de ofertas y accesibilidad”, afirmó.

A ello se sumarán dos proyectos, los cuales prevén que se conecten con el centro comercial a través de un bulevar de libre tránsito para los que visitan el mall.

“El primero que será terminado este año tiene 5,000 m2. El otro edificio, de 16.000 m2 y que ya empezamos a construir, estará listo en el 2016. Ambos harán sinergias con La Rambla San Borja. De hecho, los dos edificios incorporarán más tiendas y un bulevar de 2.000 m2 para restaurantes”, señaló el gerente general de Cúbica.

Para finalizar, Ricardo Delgado dijo que lo que buscan es que la gente los elija y, por otro lado, tener una presencia importante en las zonas donde no hay una oferta de comercio moderno.

LA RAMBLA INTERIOR

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas