Retail
Viernes, 3 de Agosto del 2012

Puerto Norte y Manjar Marino planean franquiciar marcas

El objetivo de ambas marcas es lograr una mayor expansión.

Con el objetivo de lograr una mayor expansión comercial, los restaurantes de comida marina Puerto Norte y Manjar Marino planean franquiciar sus marcas. El gerente general de Puerto Norte, José Zuloeta, dijo que planean franquiciar  este 2012, para no desaprovechar oportunidades de expansión nacional e internacional, teniendo en cuenta que participarán en el próximo Festival Gastronómico Perú Gourmet a realizarse en Santiago de Chile.

A fines de año abrirán un local ubicado en Jesús María, con una inversión de US$ 500 mil, con el que llegarán a un público de los segmentos A-B. Así cerrarán el año con cuatro locales.

Hasta la fecha se encuentran en el Cercado de Lima, La Victoria y Puente Piedra.

Por su parte el dueño del restaurante El Manjar Marino, Gilberto Villacrez, señaló que apuntarán a franquiciar su marca en el 2013 o el 2014, para poder expandirse a futuro a provincias o en otros formatos, por ejemplo food court en centros comerciales, como es el caso del restaurante La Choza Náutica, entre otros.

Agregó que apuntan al 2013 a tener seis locales. Así, el próximo año planean abrir dos nuevos locales en Pueblo Libre y San Miguel, los que se unirán a sus actuales restaurantes en Lince, Jesús María y Cercado de Lima. 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email