Nacionales
Jueves, 29 de Octubre del 2015

Puket desembarca en Perú y planea cuatro aperturas más hasta 2020

puket 4

Puket pondrá córneres en tiendas departamentales como Ripley, Falabella y Oechsle.

Puket, la marca brasileña de ropa interior y lounge wear para toda la familia desembarca en el Perú, con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza de Lima.

Tras la apertura en Jockey Plaza, la empresa planea abrir cuatro tiendas más antes de 2020, además de entrar con córneres en tiendas departamentales como Ripley, Falabella y Oechsle.

La inversión para la primera tienda de Puket en Perú ha alcanzado los 250.000 dólares. Se espera que el establecimiento logre una facturación mensual de 50.000 dólares.

LEE TAMBIÉN: Firma brasileña Puket abrirá en el Jockey Plaza

Perú en uno de los mercados más interesantes del continente para los inversores internacionales. En los últimos meses, gigantes de la moda como Blanco, Brooks Brothers, River Island, Cole Haan o Etiqueta Negra han puesto su primer pie en el país en los últimos meses.

Puket, que se caracteriza por vestir a las niñas igual que sus madres y así generar un vínculo, manejará un ticket promedio de S/.55 en su primera tienda, donde se comercializarán 250 artículos al mes en sus cinco categorías.

Las ventas de la firma en otros países alcanzan en promedio los US$1.500 por m2, lo cual sería replicado en el mercado peruano.

puket 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas