Nacionales
Lunes, 1 de Febrero del 2016

Puket se expandirá bajo sistema de franquicia en el Perú

puket

La marca brasileña de ropa y accesorios Puket planea desarrollar un ambicioso plan de expansión en Lima y provincias.

Con tres meses de operaciones en el Perú, la marca brasileña de ropa y accesorios Puket tiene planificado expandir sus tiendas en todo el Perú bajo el sistema de franquicia. Además la firma busca afianzarse y posicionarse en el sector retail.

En ese sentido, la gerente general de Puket en Perú, Daniela Sáenz, indicó que su compañía ha desarrollado un plan de expansión en Lima y provincias para los próximos años, publicó Diario Correo.

“El campo del retail se ha posicionado en el Perú. Hay un mercado amplio en este rubro como país consumidor que somos, y siento que a los emprendedores nos va bastante bien en ese aspecto”, afirmó la ejecutiva.

Daniela Sáenz sostuvo que por el momento su trabajo primordial involucra a todas las áreas de la franquicia de la marca por lo que viene desarrollando un ambicioso plan en el país.

Cabe precisar que Puket cuenta con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. Además tiene la intención de entrar a córneres de tiendas departamentales como Ripley, Falabella y Oechsle.

La inversión para la primera tienda de Puket en Perú ha alcanzado los 250.000 dólares. Y para este año, se espera que el establecimiento logre una facturación mensual de 50.000 dólares.

LEE TAMBIÉN: Puket desembarca en Perú y planea cuatro aperturas más hasta 2020

MODELO DE NEGOCIO

Antes de abrir una tienda, la representante de Puket, indicó lo primero que uno toma en cuenta, es analizar el local que se va a elegir, el metraje, dónde estará ubicado, entre otros. “Lo que aprendí del retail es que tú puedes tener el producto correcto y la gente óptima, pero si no estás en el lugar correcto, no sucede nada”.

Finalmente, Sáenz expresó que su marca y modelo de negocio se centra en la cultura latina, que ve la maternidad como un tema importante. “Las marcas de moda transmiten diferentes mensajes. En mi caso, me gusta reflejar el apoyo que se fomenta entre las mujeres con este rol tan importante”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas