Tecnología y Tendencias
Jueves, 28 de Agosto del 2014

Pull & Bear estrena tienda online en Rusia

Inditex nada a contracorriente y mantiene su apuesta por este país.

La escabrosa situación política en Rusia no amedrenta a Inditex que tras haber abierto tiendas físicas de Lefties en ese país, ahora suma la inauguración de la tienda online de la cadena Pull&Bear.

La marca de moda para jóvenes cuenta con más de 860 tiendas repartidas en 64 mercados internacionales, y está presente en el mercado ruso con 70 establecimientos, mientras que el grupo Inditex cuenta en total con más de 400 puntos de venta de sus diferentes referencias en Rusia.

Durante la pasada intervención de Pablo Isla, presidente de Inditex, ante la junta general de accionistas de Inditex, Isla aseguró que el grupo “continúa viendo grandes oportunidades de crecimiento en los distintos mercados”.

“En Europa tenemos amplias perspectivas de crecimiento en todas las áreas y en todos los países…”, subrayó en su discurso ante la asamblea anual.

En cuanto al continente americano, indicó que el grupo continúa su desarrollo con la introducción de los distintos formatos comerciales, como la entrada de Massimo Dutti en Canadá o de Zara Home en Brasil.

Respecto a la zona de Asia, el presidente aseveró que el grupo está “sentando las bases para su desarrollo sostenible y equilibrado”, en el marco del cual se lanzará la venta por Internet en Corea del Sur también en septiembre.

La puesta en marcha de su canal de venta online en Rusia impulsa su presencia online a nivel internacional y forma parte de la apuesta por el comercio electrónico en la estrategia multicanal de la compañía.

Actualmente, Pull and Bear comercializa sus colecciones a través de internet en una veintena de países, como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania o China, entre otros. En el mercado ruso, Inditex cuenta con 412 tiendas, de las cuales setenta corresponden a Pull and Bear.

Pull&Bear tiene tiendas online en 20 mercados como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Suecia, Luxemburgo, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Italia, Grecia, Rumanía, Polonia, Austria, Mónaco y China.

Por otro lado y con datos al pasado 31 de enero, Zara está presente en 22 mercados por Internet, a los que se unirá México y Corea del Sur en septiembre; Massimo Dutti, en 21; Berskha, en 14; Stradivarius, en 13; Oysho, en 13; Zara Home, 21 y Uterque, que cuenta con presencia en 9 países de Europa con su tienda online.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email