Internacionales
Viernes, 23 de Mayo del 2014

Pull&Bear estrena flagship store en Milán

La cadena de moda joven del Grupo Inditex refuerza su presencia en Italia.

Pull&Bear, la cadena de moda joven del Grupo Inditex, refuerza su presencia en Italia tras la reciente inauguración de la ‘flagship’ en Milán, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma textil recala en Corso Vittorio Emanuele II, una de las ubicaciones comerciales más destacadas de Milán, que desemboca directamente en la plaza del Duomo.

Con esta apertura, Pull&Bear consolida su presencia en Italia, donde ya suma un total de 41 establecimientos en el país transalpino.

El nuevo establecimiento en Milán se convierte en el segundo de la marca en el centro de la ciudad lombarda y presenta elementos de diseños exclusivos y diferenciados del resto de puntos de venta de la marca en un espacio comercial superior a los 600 metros cuadrados.

Se trata, además, de la única tienda en la que se comercializa la colección de edición limitada creada por alumnos de la sede de Milán del Istituto Europeo di Design (IED).

La ‘flagship’ de Pull&Bear en Milán supone una reinterpretación del nuevo concepto de tienda de la marca, que gira en torno a la ciudad californiana de Palm Springs.

La fachada es uno de los elementos más característicos de la nueva tienda y rescata el bloque de vidrio tradicional o pavés, creando un gradiente de luz y transparencia que da la bienvenida al cliente.

Así, a través de ella, y renunciando a los escaparates tradicionales, se llama la atención del viandante mediante proyecciones visuales que invitan a pasar al interior del establecimiento para descubrir el nuevo espacio.

Abrieron también en Holanda

La apertura en Milán llega unos días después de que Pull&Bear abriera su primera tienda en Ámsterdam con el nuevo concepto de tienda, que gira también alrededor de la ciudad de Palm Springs.

El local está situado muy cerca de Dam Square, al comienzo de Kalverstraat, una prestigiosa calle de acceso peatonal en el corazón comercial de la capital holandesa.

El establecimiento cuenta con una superficie de venta de unos 750 metros cuadrados, que están repartidos en dos plantas en las que se comercializan las colecciones de hombre y mujer de Pull&Bear.

Pull&Bear, la cadena de moda joven del Grupo Inditex, está presente en la actualidad en 68 mercados internacionales a través de una red formada por más de 850 tiendas físicas repartidas por todo el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email