Retail
Lunes, 25 de Marzo del 2013

Puma Coffee planea expansión en el sector retail del mercado limeño

Apuntan a consolidar 12 locales, con una inversión de US$ 25 mil cada uno.

Existe una importante demanda del café peruano, no solo en el exterior sino también en el mercado local. Así, Central Café y Cacao apuesta por el sector en los próximos dos años, tanto en Lima como en provincias, no dejando de lado el impulso en el retail y en el canal que representa su marca Premium Puma Coffee.

“Es un proyecto que tiene la marca y en el que ya estamos trabajando, la meta es tener 12 locales, con marca diferente al 2015, como estrategia de diversificación”,  indicó el gerente de desarrollo de mercados, Luis Chimayco. Además, señaló que busca dirigirse a un nivel socioeconómico AB, buscando inaugurar establecimientos en Surco, San Borja, San Isidro, etc.

Cada local tiene una inversión de alrededor de US$ 25 mil y no han descartado que su crecimiento se de también a través de franquicias, luego de la consolidación de la marca.

La marca apunta, a su vez, a obtener presencia en el canal moderno como en el sector institucional. En este sector buscan cerrar con más restaurantes y hoteles. “En el caso del sector retail, la marca se vende en Plaza Vea y Vivanda y ahora buscamos cerrar contrato con Tottus y Cencosud (Wong y Metro)”, añadió el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email