Retail
Viernes, 24 de Mayo del 2013

Puma y Adidas también se enfrentan en el final de la Champions League

Mientras que Adidas ha participado en cinco de las últimas diez finales, para Puma es su primera final desde el 2004.

El Borussia Dortmund y el Bayern Munich no son los únicos que se enfrentarán en el final de la Champions League este fin de semana. Los rivales que les proveen los uniformes se tendrán cara a cara en una batalla aún más antigua que este torneo de fútbol.

Mientras que a Bayern lo vestirá Adidas, el mayor fabricante de ropas de fútbol en el mundo, cuyo logo de las tres tiras figuró en cinco de las últimas diez finales; Puma será el encargado de la vestimenta del Dortmund, viviendo su primera final desde el 2004.

Para Puma, esto es una noticia inusual. La marca se esfuerza por alcanzar a Adidas y Nike en el mercado mundial de US$12,000 millones de la ropa, el calzado y los equipos de fútbol.

Por ello, apoyar al ganador de la primera final entre dos clubes de Alemania es “mucho más importante para Puma que para Adidas”, de acuerdo con el analista de Bankhaus Metzler, Sebastian Frericks. “Puma no puede invertir la misma cantidad de dinero en auspicios que Adidas y Nike, de modo que tiene que elegir los equipos con mucho cuidado”, añadió.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email