Internacionales
Lunes, 20 de Abril del 2015

Puntos Éxito y SuperCliente Carulla serían la segunda moneda de Colombia

Por su alta liquidez y masiva utilización, ‘Tienes puntos, tienes plata’ es uno de los programas de lealtad con mayor redención en el país.

En Colombia, Almacenes Éxito y Carulla, cuentan con un sistema de acumula puntos cada vez que se realiza una compra en alguna de sus tiendas, estos puntos podrían actuar como dinero acumulado en las tiendas que podría canjear por productos. Y también utilizarlas en puntos aliados como: Mimos, Cine Colombia, Bodytech, Avianca y LAN.

Esta nueva estrategia de fidelización de la organización se llama ‘Tienes puntos, tienes plata’. Al ser uno de los programas de lealtad con mayor redención en Colombia, Grupo Éxito busca que Puntos Éxito y SuperCliente Carulla sean la segunda moneda del país, por su alta liquidez y masiva utilización.

Hay que recordar que Grupo Éxito tiene en la actualidad 6,6 millones de abonados. Y en los últimos dos meses, más de 1,2 millones de clientes han habilitado su nueva clave personal y más de 1 millón de ellos han comprado productos  utilizando sus puntos como medio de pago. Hasta la fecha se han realizado compras por $18.000 millones.

De acuerdo con Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente y director general del Grupo Éxito, la compañía posee el programa de fidelización más grande del país.

“Desde el 2002 hemos desarrollado diferentes estrategias de permanencia como Suma Puntos, Tricolor, Catálogos de Puntos, Campañas Coleccionables y de Responsabilidad Social, entre otras. Este camino de 14 años nos ha fortalecido y nos permite ofrecerles a los clientes el mejor programa del país, y hace aún más satisfactoria su experiencia de compra al brindarles la posibilidad de usar los puntos acumulados para lo que ellos quieran libremente”, apunta.

Alianzas con un total de 71 marcas

En el proceso de convertirse en la segunda moneda de Colombia, el programa de fidelización de Clientes de Grupo Éxito ha concretado alianzas con más de 71 marcas reconocidas.

A futuro y a través de varias fases de implementación, el objetivo de la compañía es unificar la información de los diferentes canales de venta y marcas para consolidar una base de datos única que pueda ofrecerle a los clientes soluciones integrales que los complazcan, beneficien; y les den razones para que siempre quieran regresar.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas