Nacionales
Lunes, 13 de Septiembre del 2010

PyG lanza ayudín líquido al mercado

Ayudín, marca de lavaplatos de Procter & Gamble, lanzó su versión líquida al mercado peruano, con lo cual las familias tendrán acceso a un producto innovador con ventajas sobre la tradicional presentación en pasta. Una de las ventajas del nuevo Ayudín Líquido frente a la pasta tradicional es el mejor uso del

 producto, ayudando a la economía familiar. Por ello, Ayudín Líquido rinde tres veces más frente a la presentación en pasta.

La efectividad del producto también constituye un punto a su favor, pues corta la grasa 50% mejor y permite remover los restos difíciles de  retirar de manera más sencilla. Representantes de P&G comentaron que el producto está orientado a cubrir las necesidades de las familias que ya utilizan Ayudín así como a ampliar el mercado de lava platos en el Perú.

Ayudín es la marca líder del mercado de lavavajillas con su presentación en pasta, con una participación de 53%1. Este mercado asciende, aproximadamente, a S/.2 millones mensuales, de acuerdo con el promedio del último semestre, y se espera que este año logre un crecimiento de 3%. P&G espera que con el nuevo Ayudín Líquido se logre una mayor penetración del mercado, con una migración hacia la novedosa presentación.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email