Retail
Viernes, 3 de Mayo del 2013

¿Qué acciones tomaron los latinoamericanos para ahorrar en sus gastos de consumo?

De acuerdo a Nielsen.

En la ‘Encuesta Global de Nielsen sobre la Confianza del Consumidor y las Intenciones de Compra de Nielsen’, que se realizó del 18 de febrero al 8 de marzo de 2013 y en la cual fueron encuestados más de 29 000 usuarios de Internet en 58 países a través de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, África y América del Norte, se hallaron algunos datos interesantes. De Latinoamérica participaron en el estudio Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

 


* Acerca de la encuesta:

La Encuesta Global de Nielsen sobre la Confianza del Consumidor y las Intenciones de Compra de Nielsen se realizó del 18 de febrero al 8 de marzo de 2013. Fueron encuestados +29,000 usuarios de Internet en 58 países a través de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, África y América del Norte. De Latinoamérica participaron en el estudio Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

La muestra tiene cuotas por edad y género para cada país en base a su penetración de Internet, se pondera para representar a los usuarios de Internet y tiene un margen máximo de error de ±0.6%.

Este estudio de Nielsen está basado en el comportamiento solamente de aquellos con acceso a Internet. Las tasas de penetración de Internet varían según el país. Nielsen utiliza un estándar mínimo de reporte de 60% de penetración de Internet o 10 millones de población online para incluir en el estudio. El Índice de Confianza del Consumidor de China se elabora a partir de una encuesta independiente con metodología mixta entre 3,500 encuestados en China. La Encuesta Global de Nielsen que incluye el Índice de Confianza del Consumidor fue creada en 2005.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email