Retail
Viernes, 3 de Mayo del 2013

¿Qué acciones tomaron los latinoamericanos para ahorrar en sus gastos de consumo?

De acuerdo a Nielsen.

email

En la ‘Encuesta Global de Nielsen sobre la Confianza del Consumidor y las Intenciones de Compra de Nielsen’, que se realizó del 18 de febrero al 8 de marzo de 2013 y en la cual fueron encuestados más de 29 000 usuarios de Internet en 58 países a través de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, África y América del Norte, se hallaron algunos datos interesantes. De Latinoamérica participaron en el estudio Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

 


* Acerca de la encuesta:

La Encuesta Global de Nielsen sobre la Confianza del Consumidor y las Intenciones de Compra de Nielsen se realizó del 18 de febrero al 8 de marzo de 2013. Fueron encuestados +29,000 usuarios de Internet en 58 países a través de Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente, África y América del Norte. De Latinoamérica participaron en el estudio Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela.

La muestra tiene cuotas por edad y género para cada país en base a su penetración de Internet, se pondera para representar a los usuarios de Internet y tiene un margen máximo de error de ±0.6%.

Este estudio de Nielsen está basado en el comportamiento solamente de aquellos con acceso a Internet. Las tasas de penetración de Internet varían según el país. Nielsen utiliza un estándar mínimo de reporte de 60% de penetración de Internet o 10 millones de población online para incluir en el estudio. El Índice de Confianza del Consumidor de China se elabora a partir de una encuesta independiente con metodología mixta entre 3,500 encuestados en China. La Encuesta Global de Nielsen que incluye el Índice de Confianza del Consumidor fue creada en 2005.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email