Tecnología y Tendencias
Lunes, 18 de Agosto del 2014

¿Qué busca el consumidor peruano en la web?

La categoría más visitada en la web de Tiendeo son los hipermercados.

Tiendeo, plataforma que agrupa los catálogos y ofertas de grandes cadenas de distribución en el Perú, conoce bien la tendencia de los consumidores, por ese motivo, realizaron un estudio para conocer cuáles son las categorías más visitadas por el público peruano.

De acuerdo al estudio realizado por la web tiendeo.pe, las categorías más visitadas son hipermercados con un 28 por ciento y en segundo lugar el sector moda con un 27 por ciento.

Las categorías que más se buscan en tiendeo.pe son tiendas por departamento con un 7,96%, hogar y muebles con un 7,13% e informática con un 7,06 por ciento.

Dentro de la categoría hipermercados, los más visitados son: Tottus, Makro y Metro.

Asimismo, dentro de la categoría Tiendas por Departamento, los más visitados por el público peruano son: Ripley y Saga  Falabella.

Dentro de la categoría moda, los más visitados son: Viale y Oechsle.

En Perú, el 40% de las búsquedas de negocios por internet son supermercados, siendo leche Gloria la marca más buscada por los usuarios.

La consulta de ofertas locales antes de realizar la compra es cada vez más común y va en alza, ya que la mayoría de los consumidores piensan que la mejor forma para ahorrar es planificar las compras con antelación.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email