Internacionales
Lunes, 17 de Febrero del 2014

¿Qué es el EuroShop 2014?

Desde el 16 hasta el 20 de febrero, Düsseldorf será la capital de las compras.

La ciudad de Düsseldorf acoge la nueva edición EuroShop 2014 donde estarán los máximos responsables del negocio de la venta. Un lugar idóneo para hablar de experiencia de usuario, tendencias e innovación.

EuroShop 2014 es la feria más importante de retail en Europa, donde Perú Retail estará presente durante los cinco días que dure este importante encuentro.

Con un espacio de más 2.000 metros cuadrados, cuenta con unos 2.000 expositores de 50 países. La cita además acogerá a 100.000 visitantes de unos 90 países que se acercarán a tomar el pulso al mercado.

La feria de la venta EuroShop 2014 cuenta con cuatro espacios diferenciados para acoger desde diversas perspectivas la venta: EuroCIS para las soluciones de seguridad, EuroConcept para opciones de iluminación y arquitectura de tiendas, EuroExpo para expertos en marketing y comunicación y EuroSales para entender la experiencia de compra en su amplio sentido.

El comercio se enfrenta hoy en día a grandes desafíos en todo el mundo, por ello los principales actores del sector podrán analizar los siguientes cuestionamientos: ¿Hacia dónde evoluciona el diseño de tiendas y el marketing visual? ¿Qué nuevos materiales y tecnologías están disponibles? ¿Qué soluciones permiten integrar de forma óptima tienda, red y móvil? ¿Y qué avances se producen en cuanto a eficiencia energética y sostenibilidad?

Euroshop 2014 reunirá entre los días 16 y 20 de febrero a los retailers y fabricantes de soluciones  de todo el mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email