Internacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2015

¿Qué hay detrás de los lanzamientos de productos Apple?

Tres características esenciales del evento Spring Forward de la marca, a realizarse este 9 de marzo.

Durante el evento “Spring Forward” a realizarse el 9 de marzo en San Francisco, Apple revelará algo de lo que ha estado hablando durante meses.

Así, mientras que los medios de comunicación de alta tecnología y los consumidores han oído hablar sobre el Apple Watch, la compañía todavía tiene a todo el mundo esperando la inauguración oficial.

Showmanship

Apple tiene la capacidad de llevar a cabo sus eventos en medio de un gran despliegue artístico, que genera interés para un público o ayuda a la transmisión del tema o mensaje esencial de la actuación.

Y estos se han convertido en una expectativa, desde que Steve Jobs se reincorporó a la firma en la década de 1990, y c popularizó la gran tecnología, sacando de un sobremanila una Macbook Air, para deleite de los espectadores. Y tanto es el impacto que genera este evento,  que otras empresas de tecnología han copiado este formato.

En esta ocasión la pregunta sería ¿Qué podría presentar ahora Apple?

El atractivo limitado

Suponiendo que el evento del 9 de marzo no se centrara en el reloj de Apple, varios miembros del equipo subirán al escenario para discutir las opciones, accesorios, aplicaciones, duración de la batería y de fijación de precios. Detalles que se han pasado por alto desde que se anunció el próximo lanzamiento, junto con el nuevo iPhone 6. Entonces, es probable que haya una corta demostración práctica.

Esta demostración también tiene el efecto de la construcción de la familiaridad y la demanda de los consumidores.

Al permitir una experiencia práctica limitada, Apple es capaz de dar a sus consumidores una idea de cómo funciona su nuevo reloj de sistema operativo de Apple.

La organización por un golpe mediático

Apple siempre obtiene grandes cantidades de medios, bloggers y aficionados, para cubrir el antes, durante y después de su evento.

El valor de este evento va más allá de las impresiones  que muestran anuncios de equivalencia. A partir de la invitación, Apple es capaz de aumentar con éxito su cuota de atención de los medios, que se centraron en el Mobile World Congress de Barcelona.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas