Internacionales
Lunes, 29 de Diciembre del 2014

¿Qué se vendió después de Navidad?

Cadenas de ropa ofrecieron grandes descuentos debido a su baja en ventas.

Los días después de Navidad son los favoritos, si de cazar ofertas se trata, y como era de esperarse este  2014 no podía decepcionar a los compradores de Estados Unidos, quienes han mostrado un comportamiento de búsqueda más inteligente con cada año que pasa.

En este sentido, los consumidores utilizaron con prudencia las ventas tempranas del Black Friday,  y muchos marcaron artículos necesarios a sus listas de compras personales, además de regalos para los demás.

En esta temporada, las personas rechazaron comprar ropa, por comprar aparatos y tarjetas de regalo, donde había más grandes y mejores descuentos.

Sin lugar a duda, fue una gran oportunidad para apoderarse de ropas de invierno, incluyendo suéteres y botas. Macy, Nordstrom, JCPenney, Gap, incluyendo Banana Republic y Old Navy, ofrecieron grandes descuentos.

Ventas de electrodomésticos y muebles

Las ventas de electrodomésticos han tenido una tendencia hacia arriba, según The NPD Group. Artículos de electrodoméstico  y muebles fueron a menudo las compras más calientes en los días de fiesta.

Sin embargo, cadenas de muebles como Crate & Barrel, Restoration Hardware y Room & Board, tuvieron ventas de liquidación que comenzaron el 26 de diciembre, hasta pasada la medianoche.

Tarjetas de regalo

Debido a la cantidad de data sobre compradores y con la finalidad de evitar la confusión por parte de los repartidores, los minoristas crearon mejores modelos. Y el presente y más popular de la temporada fue sin duda  la tarjeta de regalo.

Este año, el 70% de los compradores con tarjeta de regalo,  gastaron en promedio 231 dólares cada uno. Muchos de ellos se dirigirán a los centros comerciales para gastarlos, si no el día después de Navidad, en las semanas inmediatamente posteriores.

En el 2015

Ropa y accesorios adolescente probablemente serán los mayores beneficiarios, pero con los minoristas de moda es difícil imaginar los precios, incluso más bajos que los que ya ofrece H&M y Forever 21.

A esto, minoristas en línea como Amazon están ofreciendo hasta un 70% de descuento en algunos productos (en su mayoría ropa), pero muchos como Overstock.com han pensado en planes de merchandising con ofertas diarias y artículos especializados en ventas planificadas, hasta fin de año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email