Internacionales
Jueves, 5 de Febrero del 2015

¿Qué vendrá después de la experiencia omnicanal?

Minoristas están trabajando en crear hábitos perfectos en todos sus puntos de contacto.

En el actual clima omnicanal, los minoristas están trabajando de crear experiencias perfectas en todos los puntos de contacto. Al mismo tiempo, los minoristas se están centrando en el desarrollo de surtidos más atractivos y personalizados, además de ofertas y precios en todos los canales.

Ambas iniciativas ayudarán a que las organizaciones minoristas destaquen frente a los competidores, al tiempo que satisfagan las necesidades de los compradores exigentes de hoy.

De hecho, al 55% de los consumidores le gustaría recibir precios único, descuentos automáticos o pre-venta basada en la lealtad y el historial de compras, según el informe de Accenture, titulado: La optimización de precios y promociones en un mundo digital.

“Los clientes omnicanal, están buscando ofertas relevantes y convincentes”, según el informe. “Las empresas que pueden ofrecer presupuesto personalizado y dinámico, a escala, tienen una ventaja competitiva en el mercado.”

Muchos minoristas están a la altura de las expectativas de los compradores y una garantía de esto es que los precios  (45%) y promociones (43%), son consistentes a través de todos los canales, según un estudio de TouchPoints Retail.

El 2014 se indicó también que más de la mitad de los minoristas (51%), personalizaron la fijación de precios y promociones basadas en la fidelidad del comprador, en todos los canales. Otro 18% de los encuestados dijeron que planean comenzar a personalizar los precios y las promociones en el futuro.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas