Retail
Miércoles, 9 de Febrero del 2011

Química Suiza compró cadena de boticas BTL

Con esta adquisición contaría con más de 300 locales a nivel nacional, entre Boticas Mifarma y Boticas BTL.

Química Suiza anunció ayer la adquisición de la cadena de Boticas BTL, cuya propietaria era la israelí Teva Pharmaceutical Industries, la cual cuenta con 183 locales en todo Perú y es considerada una de las principales comercializadoras de productos farmacéuticos en el país.

Aseguró que con esta adquisición el grupo empresarial Química Suiza apunta al liderazgo en la distribución mayorista de productos farmacéuticos y amplía su plataforma de atención al consumidor final a través de Boticas Mifarma y Boticas BTL.

En ese sentido, y sumando los locales de ambas cadenas de farmacias, Química Suiza suma más de 300 locales a nivel nacional.

A la fecha, la farmacéutica cuenta con 72 años de experiencia en el mercado peruano en áreas como la comercialización, mercadeo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos, consumo masivo, industriales y agro veterinarios.

Cuenta con operaciones en Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia y Venezuela, y es pionera en el proceso de internacionalización al contar con operaciones fuera del país por más de 30 años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email