Nacionales
Miércoles, 27 de Enero del 2016

El Quinde invertirá 15 millones de soles en remodelar mall de Cajamarca

El Quinde cc

Parque Arauco adquirió El Quinde Shopping Plaza por un valor aproximado de US$100 millones a fines del año 2014.

Luego de 10 años de haber hecho su ingreso a la ciudad de Cajamarca el Centro Comercial El Quinde cambiará su infraestructura, refiere Eduardo Herrera, country manager del Grupo Parque Arauco al cual pertenece este mall.

“Empezaremos la remodelación del centro comercial en julio de este año. Vamos a generar nuevos espacios comerciales y concretar el ingreso de nuevos operadores que consolidarán nuestra posición de liderazgo en la ciudad”, indica el directivo.

A ello agregó que la inversión estará en el orden de los 15 millones de soles y que el objetivo es refrescar el look del mall y mejorar la experiencia de sus clientes, ya que ello demuestra el compromiso del retailer chileno con la ciudad y su calidad de vida.

“Actualmente, tenemos el mejor centro financiero de la ciudad, queremos fortalecerlo y buscar el ingreso de nuevos operadores de este tipo de servicios. Adicionalmente estaremos generando mayores zonas para servicios y retail que ayudarán a mejorar nuestro slogan: “todo para ti”, menciona Herrera al portal Panorama Cajamarquino.

Al ser líder en este mercado, El Quinde Shopping Plaza está invirtiendo para estar listos cuando la economía mejore, por ese motivo, incrementará su oferta comercial con el fin de que esto repercuta en mejores resultados para Parque Arauco.

LEE TAMBIÉN: Parque Arauco adquiere totalidad de los activos de Strip Centers del Perú

“El Quinde Shopping Plaza fue concebido para ser el punto de encuentro de Cajamarca: compras, diversión, comida, servicios y finanzas. En general vemos el futuro de la ciudad con muy buenas perspectivas y debemos estar preparados para todo lo bueno que está por venir. Si vemos en retrospectiva el Quinde ha crecido y se ha renovado constantemente”, afirma el ejecutivo.

Además, sostuvo que la coyuntura actual del Perú al estar a puertas de un nuevo proceso electoral trae nuevas decisiones y esperanzas, por lo que esperan que con el nuevo gobierno los proyectos de inversión que están congelados se reactiven.

“No nos podemos quedar estáticos, necesitamos seguir avanzando y ofreciendo a Cajamarca mejores opciones. El Quinde está muy identificado con la ciudad y viceversa, por ello, la ciudad necesita espacios que brinden una experiencia diferente”, expresó.

Para finalizar, señaló que agradece a los cajamarquinos por estos 10 años llenos de buenos resultados, experiencias positivas y crecimiento.

“El Quinde es el centro comercial de Cajamarca y la ciudad lo siente así”, afirmó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas