Internacionales
Martes, 25 de Marzo del 2014

RadioShack abre segundo concept store en California

Es una de las más de 25 tiendas que ya comenzó a abrir la compañía americana.

La compañía estadounidense RadioShack, acaba de abrir la segunda tienda concepto en Sun Valley California, lugar donde abrió sus puertas en 1982.

Todas las tiendas concepto en la cartera de la empresa cuentan con una experiencia de compra mejorada, que muestra la nueva imagen de la empresa.

Las principales características de este “Concept Store” de RadioShack incluyen:

• Una pared de altavoces controlados por las tabletas de la tienda, lo cual permite a los clientes experimentar una docena de altavoces diferentes.

• La tienda tiene pantallas interactivas que animan a los compradores a comparar los productos, incluidas las estaciones de demostración de auriculares.

• Un centro de exploración de juguete de control remoto y una pantalla de la cámara GoPro, lo que demuestra las capacidades de varios modelos de cámaras.

• Idea Center es un lugar donde los consumidores pueden llevar sus ideas a la vida, a través de la colaboración con asociados de la tienda en un espacio de trabajo cómodo.

• La tecnología que tiene este concept store incluye pantallas táctiles y aplicaciones para ayudar a los compradores a entender los beneficios del producto.

La ubicación de Sun Valley en California, es una de las más de 25 tiendas concepto que ya comenzó a abrir la compañía desde julio de 2013. RadioShack realizará la apertura de un selecto número de estas tiendas altamente vivenciales en los estados de todo Norteamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email