Retail
Martes, 30 de Septiembre del 2014

RadioShack abrirá siete tiendas hasta fin de año

La firma peruana está alistando una nueva estrategia comercial.

Rash Perú, que maneja las tiendas RadioShack, abrirá siete locales en lo que queda del año, de acuerdo con Rafael Treistman, director gerente de la compañía.

Estos nuevos puntos de venta se localizarán en distritos como Pueblo Libre, Jesús María, Rímac y Ventanilla, los cuales se sumarán a las 150 tiendas que la empresa tiene en todo el Perú.

“Esto forma parte de nuestro plan de expansión, el cual contemplaba la inauguración de 19 tiendas durante este año, de las cuales ya hemos abierto 12”, detalla el ejecutivo.

Ventas a fin de año Rash Perú espera que sus ventas del 2014 lleguen a S/.200 millones, lo que significaría un crecimiento de 5% en comparación con el resultado del 2013.

Entre los planes de la empresa para continuar con el crecimiento y un mayor posicionamiento en el mercado local, dentro de dos semanas comenzará a ofrecer nuevos artículos tecnológicos, producto de una alianza con una marca –cuyo nombre aún no puede dar a conocer– que ofrece ‘gadgets’ para el mercado juvenil.

“Nosotros siempre buscamos nuevos productos que aseguren una mayor conectividad para nuestros clientes”, sostuvo Treistman.

Asimismo, destacó que “RadioShack Perú tiene una posición sólida en el mercado peruano y planes de seguir creciendo”, por lo que alistan una nueva estrategia comercial.

En esa línea, refirió que desde hace más de un año, con el fin de refrescar la marca, tienen como proyecto la fusión de RadioShack Perú con una empresa extranjera de electrónica menor.

Los detalles se darán a conocer en la primera quincena de octubre, pero dijo que la referida fusión se dará a nivel del nombre, oferta, concepto y filosofía de la marca.

Treistman señaló que esta marca les permitirá llegar a nuevos mercados como son los consumidores más jóvenes y a todos los que buscan novedades tecnológicas, como son los teclados virtuales, aparatos digitales, relojes que miden las pulsaciones, entre otros.

En la campaña navideña de este año esperan crecer más de 100% con respecto a un mes normal. En dicha campaña, además de centrarse en su portafolio habitual, se enfocarán en gadgets tecnológicos y juguetes electrónicos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email