Nacionales
Viernes, 26 de Junio del 2015

RadioShack continuaría su crecimiento en provincias del Perú

img-1435264764

Su expansión permitiría que lleguen a Talara, Jaén y Moquegua.

RadioShack Perú espera crecer en dos dígitos en su facturación este año, para ello abrirán 20 locales en el país, entre sus formatos de tiendas stand alone, y de locales en malls, strip centers y supermercados.

Su gerente general, Marcelo Bazán, explicó que esperan cerrar el 2015 con 160 locales a nivel nacional.

Por lo pronto, en el presente año ya han abierto nueve y las nuevas aperturas se darán en provincias, e incluyen a Talara, Jaén (Cajamarca) y Moquegua.

“Para los próximos años ya estamos comprometidos con locales en las nuevas aperturas de centros comerciales en el país”, indicó.

Expectativa

Bazán afirmó que la mayor facturación este año se dará por los resultados de las ventas de los locales que abrieron en el 2014, por el crecimiento orgánico de la empresa, y por la renovación de su portafolio con lanzamientos, así como el posible ingreso de nuevas marcas que se sumarían a las 40 que manejan ahora.

En el primer trimestre las ventas netas crecieron en 11%, por lo que confían en tener buenos resultados al cierre del año.

Ticket

El ticket promedio de compra subió este año en alrededor de 5%, pasando de S/. 62 a S/. 65, principalmente

porque los consumidores están incorporando cada vez más en sus vidas los productos tecnológicos.  En el interior, las ventas de RadioShack ya representan el 45 por ciento.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas