Internacionales
Lunes, 25 de Enero del 2016

RadioShack espera impulsar su crecimiento con nuevo CEO

RadioShack

La cadena de tiendas de productos tecnológicos RadioShack perdió a su CEO y ahora tendrá que recuperar estabilidad en su alta directiva para salir a flote.

RadioShack no encuentra la estabilidad para crecer y salir de la crisis en la que se encuentra en el mercado. Hace poco el presidente ejecutivo de la cadena de electrónica, “Ron Garriques, presentó su renuncia de su cargo con el fin de perseguir otros intereses y proyectos personales”, informó la cadena minorista a través de un comunicado oficial.

En tanto, el director financiero de la compañía, Gordon Briscoe, será ahora quien tome las riendas como CEO interino hasta que se encuentre un nuevo reemplazo que saque a flote a la firma.

Garriques, quien anteriormente ocupó cargos ejecutivos en compañías como Dell y Motorola, tomó las riendas de RadioShack en abril de 2015, después de que la compañía fue comprada en una corte de bancarrota de los fondos de cobertura Standard General.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuáles fueron las causas de la caída de RadioShack?

Además de Garriques, el director de ingresos Marty Amschler también abandonó RadioShack, quien se unió a la compañía en 2009, publicó en su portal Star-Telegram.

La repentina partida de Garriques y Amschler aumenta la especulación de que el cuarto trimestre de la cadena no tendrá tan buenos resultados a pesar de sus esfuerzos en sus actualizadas estrategias de merchandising y esfuerzos de marketing.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas