Retail
Lunes, 11 de Junio del 2012

RadioShack inauguraría 6 locales más

Actualmente, la cadena cuenta con 153 puntos de venta a nivel nacional.

email

Desde hace unos años la zona de Lima Norte está haciendo que sus cifras en materia comercial superen o, incluso, igualen a algunas tiendas albergadas en los “malls” más exclusivos de la capital.

Un ejemplo claro es lo que sucede con la cadena RadioShack, franquicia estadounidense de artículos de tecnología, que entre sus dos tiendas del centro comercial MegaPlaza facturó 20% más que en su local del Jockey Plaza.

Enrique Pedraza, gerente Comercial de RadioShack Perú afirmó “La tienda que más vende siempre es la del Jockey Plaza, pero nuestros dos locales en el Mega (1° y 2° piso) lo han superado”. De tal manera, su proyección de venta para este mes en MegaPlaza es de S/. 426 mil, mientras que en el Jockey la facturación será de S/.360 mil.

Pero el crecimiento no solo viene en facturación sino también en locales. Actualmente, la cadena tiene 153 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo las dos tiendas en Lima y tres en provincias inauguradas este 2012, pero la lista se incrementará con seis nuevas tiendas.

“En los próximos seis meses estamos abriendo una tienda en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, además de nuestra presencia en los córner de Saga, Ripley y Tottus; otra en Jesús María, en Lince, cerca del centro comercial Risso; otra más en la Av. Dos de Mayo y para fines de año una tienda en Caminos del Inca dentro de un strip mall, y en San Borja en el nuevo centro comercial del Grupo Brescia”, detalló.

Para todo este año el plan de inversión es de S/. 8.1 millones , de los cuales S/. 3.9 millones se destinarán a la apertura de nuevas tiendas y  modelaciones y S/. 4.2 millones a mercadería, dijo.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email