Internacionales
Miércoles, 5 de Febrero del 2014

RadioShack planea cerrar 500 tiendas

Según un reporte del Wall Street Journal.

La cadena estadounidense de artículos electrónicos, que reportará resultados del cuarto trimestre este mes, evitó hacer comentarios tras el reporte del diario Wall Street Journal.

De acuerdo al reconocido matutino americano, RadioShack Corp. planea cerrar 500 tiendas en pocos meses, según conocieron por personas familiarizadas con el tema.

El atribulado minorista, que reportará los resultados del cuarto trimestre este mes, informo que no podía hacer comentarios sobre rumores o especulaciones.

RadioShack ha trabajado con banqueros de la firma Peter J. Solomon Co. para aumentar su liquidez y con AlixPartners sobre su reestructuración operativa.

Sus acciones han estado en caída libre en medio de salidas de ejecutivos, una fuerte competencia y un problema de imagen.

A pesar de su omnipresencia en Estados Unidos, analistas dicen que la empresa no ha hecho lo suficiente para transformarse en un destino para los compradores de teléfonos móviles, ni tampoco ha logrado atraer a los consumidores jóvenes.

El presidente ejecutivo de RadioShack, Joe Magnacca, que asumió el mando de la compañía en febrero del 2013, ha dicho que espera que la reestructuración dure varios trimestres.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email