Internacionales
Jueves, 16 de Enero del 2014

RadioShack prevé reestructurarse de la mano de John Feray

Ex directivo de Dollar General iniciará sus labores el 6 de febrero.

John Feray es la última adición al nuevo equipo de RadioShack que busca reestructurarse para aumentar su eficiencia operativa, por lo que ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director financiero desde el 6 de febrero, según refiere un comunicado del minorista con sede en Texas.

Joseph Magnacca, CEO de RadioShack, menciono que están muy contentos de tener a un profesional con la experiencia de John Feray en la industria minorista. “Su ingreso ayudara a la empresa a ejecutar su estrategia de recuperación financiera, ya que él fue un miembro clave del equipo de finanzas que fue responsable de la significativa mejora de Dollar General” dijo Magnacca.

Por su parte, John Feray indicó “espero con interés trabajar con todo el equipo RadioShack en la transformación de este gran minorista estadounidense. Creo que mi experiencia es directamente aplicable a RadioShack y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a la empresa a lograr el plan de reestructuración que está en marcha”.

En el último año la empresa americana, ha incluido un nuevo director de marketing y de comercialización, aparte de la actual contratación, con los cuales buscan beneficiar su liderazgo, su visión para aumentar su eficiencia operativa y así volver a construir el negocio durante este año.

RadioShack ha luchado por revertir una serie de pérdidas profundizado en una estrategia comercial enfocada alrededor de los teléfonos inteligentes, que no logró mejorar los ingresos en los últimos dos años.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email