Internacionales
Viernes, 9 de Agosto del 2013

RadioShack sorprende y presenta formato ‘low touch’

Planea expandir este formato.

RadioShack presentó un nuevo concepto de formato de tienda ‘low touch’ en el centro comercial de Manhattan, Nueva York, y en Plaza Las Américas, Puerto Rico. Hoy se encuentra planeando nuevas aperturas.

Este nuevo concepto low touch refleja un ambiente más limpio, más brillante, atractivo a la vista con planos abiertos, con accesorios de perfil bajo, una mejor colocación de productos con auriculares, altavoces, móviles mostrados con accesorios junto a las paredes, y diversos productos refinados.

RadioShack comenzó a probar este formato con los clientes en el mes de mayo por medio de un ‘laboratorio viviente’ en Fort Worth, Texas.

“En el poco tiempo transcurrido desde la apertura de nuestras tiendas con este formato, hemos aprendido muchísimo acerca de cómo hacer que nuestras tiendas sean más atractivas”, señaló Joe Magnacca, CEO de RadioShack. “Estamos creando un lugar tecnológico para hacer la vida más divertida para cliente, quienes tendrán una experiencia más simple, satisfactoria e innovadora”, añadió.

 

http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email