Retail
Jueves, 12 de Enero del 2012

Rally Dakar llega al Jockey Plaza

Los clientes del centro comercial podrán compartir un momento con los pilotos nacionales que compitieron oficialmente en este certamen.

El Centro Comercial Jockey Plaza exhibirá este mes los vehículos de Fuerza Inca, equipo que representa al Perú en el rally más importante del mundo, el Rally Dakar 2012, celebrado por cuarto año consecutivo en Sudamérica. La muestra, ubicada en la pérgola del mall, contará con las camionetas, cuatrimoto y las motos de los 11 equipos peruanos participantes de este año en sus respectivas categorías. Además, estarán presentes los miembros del equipo nacional y se venderá merchandise oficial.

Los días jueves 19 y viernes 20 del presente mes a partir de las 11am, los clientes del centro comercial podrán compartir un momento con los pilotos nacionales como Juan Dibós, Gustavo Medina, Juan Carlos Cáceres, Diego Weber, Felipe Ríos e Ignacio Flores, así como apreciar los vehículos con los que compitieron oficialmente en este certamen, que incluye por primera vez a nuestro país, y que llegarán al centro comercial  tras la conclusión de la competencia el día 15 de enero en la histórica Plaza de Armas de Lima, luego de haber pasado por ciudades como Tacna, Moquegua, Arequipa, Nazca y Pisco. El certamen, que tiene 15 días de duración y más de 9,000 kilómetros de recorrido, cuenta con 466 vehículos inscritos, más de 750 participantes de 50 nacionalidades diferentes.

Asimismo, cabe resaltar que el Rally Dakar es una oportunidad para que el mundo aprecie los hermosos paisajes de la costa sur del Perú, así como su gastronomía y riquezas arqueológicas. Por ello, el Jockey Plaza recibe a los representantes nacionales en el certamen e invita a sus clientes a ser parte de esta experiencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email