Internacionales
Viernes, 7 de Febrero del 2014

Ralph Lauren gana 9,7% más en su tercer trimestre fiscal

Obtuvo un beneficio neto de 237 millones de dólares.

La cadena textil estadounidense Ralph Lauren, obtuvo en su tercer trimestre fiscal un beneficio neto de 237 millones de dólares, un 9,7% más que los 216 millones de dólares que ganó el año anterior, según informó la empresa en un comunicado.

Las ventas netas de la firma de moda en el tercer trimestre, que concluyó el pasado 28 de diciembre, alcanzaron los 1.970 millones de dólares, un 9,7% más que los 1.795 millones de dólares que ingresó hace un año.

En el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio, el beneficio neto de Ralph Lauren fue de 623 millones de dólares, idéntico resultado al de hace un año, mientras que sus ventas aumentaron un 5,7%, hasta los 5.456 millones de dólares.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Ralph Lauren, destacó que la compañía ha “logrado mucho en los nueve primeros meses del año”, y subrayó que el mayor crecimiento de los ingresos y los beneficios logrado este trimestre en todos los mercados es “un tributo a la fuerza perdurable y al atractivo global del mundo de Ralph Lauren”.

El grupo logra así recuperarse del bache con el que concluyó el primer semestre, en el  que registró un retroceso del 5,15% en su resultado neto.

“Confío en que tenemos las estrategias adecuadas para alcanzar nuestros objetivos y no podría ser más optimista sobre las perspectivas de futuro”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email