Retail
Miércoles, 30 de Septiembre del 2015

Ralph Lauren y Jimmy Choo llegan a Distrito de Lujo en Chile

distrito lujo parque arauco chile 2

Parque Arauco continúa con el fortalecimiento de su Distrito de Lujo sumando más marcas de alta gama al mercado chileno.

El portafolio de marcas de alta gama existentes en Chile continuará ampliándose este año, ya que Parque Arauco potenciará su distrito del lujo, en el que han invertido US$ 9 millones en la construcción de más de 2 mil metros cuadrados.

Dentro de esta etapa de expansión, que agrega seis nuevas marcas de lujo, se inauguraron durante los últimos días el primer local de la marca italiana Gucci y las norteamericanas Tory Burch, Michael Kors y Tiffany & Co. Además, están por abrir Ralph Lauren y Jimmy Choo, ésta última famosa por sus zapatos y accesorios.

“Las marcas que se incorporan son firmas de renombre internacional que no cuentan con presencia en Chile. De esta manera, el Distrito de Lujo de Parque Arauco sigue consolidándose como el polo de tiendas de lujo más importante de Santiago”, subrayó el gerente comercial de Parque Arauco, Felipe Castro.

LEE TAMBIÉN: Gucci conquistará Chile con su ingreso al Distrito de Lujo de Parque Arauco

Dentro del centro comercial, se concretará la apertura de Bath & Body Works, especializada en fragancias y belleza, que se agrega a las recientes aperturas de American Eagle Outfitters, la chocolatería francesa Moulie y Longchamp.

“Los resultados obtenidos en Distrito de Lujo junto al gran interés de nuevas marcas por ser parte de este espacio y de la oferta de Parque Arauco, nos llevaron a iniciar la construcción de una ampliación del Distrito de Lujo”, afirma Felipe Castro.

A más de un año de su inauguración, Parque Arauco hace un positivo balance de la primera etapa del Distrito del Lujo. Con marcas como Louis Vuitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Burberry, Ermenegildo Zegna y Emporio Armani, entre otras, la firma asegura que sus ventas han ido creciendo a tasas de dos dígitos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas