Internacionales
Jueves, 28 de Abril del 2016

Ralph Lauren fortalece su presencia en Latinoamérica

RalphLauren

La compañía norteamericana de moda de lujo Ralph Lauren abrió dos nuevas locales en Chile y uno en Brasil.

Ralph Lauren fortalece su presencia en América Latina. La compañía estadounidense recientemente ha abierto dos nuevos locales de su marca de ropa Polo Ralph Lauren en los centros comerciales Casacostanera y Parque Arauco en la capital chilena de Santiago.

En paralelo con las aperturas en Chile, la compañía de lujo ha puesto en marcha una nueva tienda en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde ya contaba con un punto de venta de su marca principal, publicó el portal español, especializado en moda, Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Ralph Lauren se une a la fiebre de los probadores inteligentes

En Brasil, Ralph Lauren abrió su nueva tienda en el centro comercial Shopping Iguatemi, donde ofrece únicamente productos de su línea de moda para hombres. Este punto de venta se suma a la tienda Ralph Lauren que la compañía tiene en el centro comercial Shopping Cidade Jardim.

En los nueve primeros meses de su ejercicio, Ralph Lauren contrajo su cifra de negocio un 3,6%, hasta los 5.399 millones de dólares. La caída más aguda se produjo en la división multimarca, donde las ventas de la compañía retrocedieron un 10,5%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas