Internacionales
Jueves, 18 de Mayo del 2017

Ralph Lauren nombra a exdirectivo de P&G como su nuevo CEO

El nuevo CEO de Ralph Lauren, Patrice Louvet, laboró más de 25 años en la empresa P&G y este 17 de julio asumiría el cargo dejado por Stefan Larsson.

email

 

La casa de moda Ralph Lauren, anunció ayer mediante un comunicado, la contratación de su próximo CEO, Patrice Louvet, quien el próximo 17 de julio asumirá el puesto dejado por Stefan Larsson tras su salida abrupta por temas de desacuerdo con el fundador de la marca.

El nuevo director general, laboró por más de 25 años en la mayor productora de bienes de consumo del mundo, Procter & Gamble (P&G). En los últimos años dirigió la división de productos de belleza, el cual generó cerca de $11.5 mil millones de dólares en venta a la compañía.

Según señaló el creador y presidente ejecutivo de la firma, Ralph Lauren, el mandato de Louvet puede generar un espíritu más cooperativo en la empresa.

“Encontrar el socio adecuado que trabaje conmigo para llevar adelante nuestra evolución ha sido mi enfoque principal durante los últimos meses. Estoy encantado de que Patrice se una a nuestro talentoso equipo. Él es un líder empresarial enormemente capacitado con una profunda pasión por el consumidor y una comprensión sofisticada de la construcción de marcas globales”, dijo Lauren.

LEE TAMBIÉN: Renuncia CEO de Ralph Lauren por disputas con el fundador

El fundador indicó además que “combinando el estilo de trabajo del nuevo director general junto con su experiencia y enfoque en los resultados, ayudará a impulsar el crecimiento de la marca”.

De otro lado, este nombramiento se produce después de que Ralph Lauren anunciara abruptamente la renuncia del entonces CEO de la casa de moda, Stefan Larsson, tras dos años de haber sido nombrado para ocupar dicho cargo.

Habrá que esperar algunos meses para conocer el nuevo plan estratégico de Patrice Louvet, así como su repercusión en los resultados financieros de este año.

ralph-lauren-5

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas