Internacionales
Lunes, 15 de Junio del 2015

Ralph Lauren nos presenta su tienda restaurante The Polo Bar

the polo bar ralph lauren

Ofrecen un entorno refinado para la alimentación y la bebida el cual rinde homenaje al estilo de vida deportivo que es sinónimo de la marca.

 

Ralph Lauren extiende su imperio en la industria restaurantera. The Polo Bar ya cuenta con cuatro locales en el mundo uno en Chicago, otro en París, un tercer restaurante en el Midtown de Manhattan y el último en el prestigioso centro comercial Cidade Jardim, en Sao Paulo, Brasil.

 

La tienda restaurante cuenta con una amplia variedad de las mejores colecciones femeninas y masculinas de Ralph Lauren, junto con accesorios, calzado y la línea de relojes de la marca.

Inspirado en los clásicos establecimientos neoyorquinos, el Polo Bar ofrece un ambiente informal pero refinado para comer y beber. En su elegante interior se nota a primera vista el contraste de las paredes oscuras, los asientos de piel color café y el tema ecuestre en el arte.

Desde el mural inspirado en un partido de polo de Henry Koehler, a una silla de cuero y arte ecuestre, el restaurante rinde homenaje al estilo de vida deportivo sinónimo de la marca Ralph Lauren.

El Polo Bar ofrece cocina clásica americana inspirada en la favorita de Ralph Lauren. “Me siento atraído por el tipo de comida que la gente disfrutan, comida que hace que la gente quiera volver una y otra vez”, señala Ralph Lauren.

La estrella del menú de postres es el helado de café de Ralph, hecho en casa con mezcla del café único. En la lista de cócteles, pueden elegir entre clásicos y una amplia selección de vinos y otros licores.

Los camareros del The Polo Bar están equipados con pantalones hechos a medida de franela gris, zapatos y corbatas de seda de Ralph Lauren.

A principios de septiembre de 2014, Ralph Lauren también abrió el Ralph’s Coffee, en el segundo piso de la tienda insignia de Polo en el 711 de la Quinta Avenida de Nueva York.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email