Internacionales
Miércoles, 18 de Noviembre del 2015

Ralph Lauren se une a la fiebre de los probadores inteligentes

ralph lauren

La compañía de lujo Ralph Lauren ha instalado probadores con espejos interactivos, el cual permite probarse y comprar una prenda de vestir.

La marca de lujo Ralph Lauren se une a la fiebre de la tecnología. El grupo estadounidense puso en marcha espejos interactivos en sus probadores del flagship store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Ahora, los clientes pueden solicitar tallas, pedir la ayuda de un dependiente e incluso añadir las prendas al cesto en un solo click comunicó la compañía a través de un comunicado.

“La omnicanalidad está ya anticuada”, explicó Healey Cypher, consejero delegado de Oak Labs, la compañía tecnológica encargada de conectar los probadores del grupo.

Según explicó el directivo que se trata de una experiencia singular entre el cliente y la marca que va más allá del mero hecho de trazar un hilo coherente entre las compras entre el canal online y offline, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Ralph Lauren y Jimmy Choo llegan a Distrito de Lujo en Chile

PROBADORES INTELIGENTES

El llamado Oak Fitting Room permite, por ejemplo, comprar una prenda al momento y pedir el resto de artículos a través del canal online. Por el momento, Ralph Lauren ha adquirido ya dieciséis probadores, ocho de los cuales se encuentran en el establecimiento de la Quinta Avenida.

De esta forma, el grupo estadounidense se suma a otras compañías de moda como Burberry, Tommy Hilfiger o Sephora, que en el último año han apostado por introducir tecnología en sus establecimientos para mejorar la experiencia de compra e incrementar sus ventas.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas