Nacionales
Lunes, 9 de Noviembre del 2015

Ransa Pucallpa recibe importante certificación

ransa logistica peru

A inicios del 2015, Ransa recibió la certificación de calidad ISO 9001.

La operación de Ransa ubicada en la ciudad de Pucallpa ha alcanzado un importante hito al lograr la Certificación ISO 14001 y OHSAS 18001 para su sistema de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, convirtiéndose así en el primer local de Ransa que cuenta con estas normas.

Cabe recordar que a inicios del 2015, Ransa recibió la certificación de calidad ISO 9001 y con estas adiciones, este local se convierte en la primera sucursal de Ransa en certificarse con estas tres importantes normas y en una de las pocas en el país que cuentan con este nivel.

LEE TAMBIÉN: “La tecnología está cambiando el mundo de la logística de forma espectacular”

Con esta certificación Ransa logra completar un gran paso dentro de su plan de desarrollo de excelencia en sus operaciones, asegurando altos estándares de calidad en los servicios ofrecidos, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente y la sociedad y velando por la seguridad de sus colaboradores.

RANSA seguirá con un intensivo plan para ampliar las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 a nivel nacional. Asimismo, seguirá trabajando en otras iniciativas de excelencia como Ransa Lean, Innovación en Acción, programa STOP, que son parte del plan de desarrollo de excelencia operacional y cumpliendo con los más altos estándares en beneficio de sus clientes, colaboradores y el medio ambiente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas