Mercados
Domingo, 20 de Junio del 2010

Ransa se expande a consumo masivo con productos procesados

Alicorp, también empresa del Grupo Romero, jugaría un papel importante, considerando su amplia red de distribución.

email

Tras varios años de ser exclusivamente una empresa logística, Ransa ahora da el salto al sector de consumo masivo, entrando directamente a la producción de productos procesados, en la categoría de hamburguesas, comentó su gerente general, Emilio Fantozzi.

“Aún estamos en plenos estudios para poner a la venta nuestra primera hamburguesa de alto valor nutritivo, a base de pota y anchoveta”, anotó.

Ricardo Cortés, gerente de solución logística refrigerada de la empresa, señaló que este producto denominado KallpaMar, será producido en Lima e inicialmente se comercializará en las zonas de la sierra como Huancayo y Huancavelica. Están aprovechando la infraestructura de su unidad de negocio Frío Ransa, donde ya han realizado algunos desarrollos similares, pero este es el primer producto propio que se lanza.

Están en plenas conversaciones con algunos canales de distribución para llegar al consumidor; en ese sentido; Alicorp, también empresa del Grupo Romero, jugaría un papel importante, considerando su amplia red de distribución.

http://gestion.pe

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email