Internacionales
Viernes, 20 de Junio del 2014

Real Madrid abre su primer Café en Dubai

El establecimiento tendrá una tienda oficial de productos del equipo merengue.

El Real Madrid ya ha abierto su primer café oficial del mundo en Dubai, concretamente en The Walk at JBR.

En el Real Madrid Café, situado en la primera línea de una espectacular playa, los aficionados pueden encontrar el mejor de los ambientes merengues y pantallas gigantes, denominadas ‘vídeo wall’, dispuestas en varios puntos del local que ofrecen con detalle la evolución de cada encuentro.

Una de ellas tiene tres metros por tres metros y está situada en el salón principal del bar. También han ubicado pantallas de grandes dimensiones en otros lugares como la terraza superior, desde donde además se tiene una vista privilegiada de la Marina y de Palm Jumeirah.

Dos españoles, se encuentran al frente del establecimiento: René Rojas, de Algeciras, que es el senior restaurant manager, y Pedro Marín, de Murcia, chef del establecimiento. Ambos están convencidos del éxito del bar, sobre todo en una ciudad donde el fútbol europeo se vive con verdadera pasión y donde el equipo blanco es toda una institución.

Rojas explica además que el café va a tener una tienda oficial de productos del Real Madrid, lo que permitirá tanto a la población local como a extranjeros y turistas hacerse con las últimas novedades de la prestigiosa marca.

Por su parte, Pedro Marín apunta que el restaurante ofrece cocina española, que ha cobrado gran fuerza en los últimos tiempos en Emiratos Árabes Unidos. Hay tapas y raciones. También se pueden degustar platos típicos como la paella.

Pero incluyen asimismo en su carta comida internacional para que todos los que se acerquen hasta el Real Madrid Café puedan encontrar la especialidad que les apetezca en cada momento.

Una vez abierto el local, los responsables tienen previsto organizar un gran acto de presentación en el que esperan contar con la presencia de los jugadores y directivos del Real Madrid. Sin duda, ese día The Walk at JBR será una auténtica fiesta.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email