Retail
Miércoles, 4 de Diciembre del 2013

Real Plaza abrirá sus puertas en Cusco y Cajamarca

Grupo Intercorp inaugurará por partida doble este fin de semana.

El grupo de capitales peruanos Intercorp, inaugurará Real Plaza en Cusco y Cajamarca, sumando así dos importantes negocios de retail al sector, consolidando su presencia en el interior del país.

Este fin de semana las ciudades de Cusco y Cajamarca, se alistan a recibir a uno de los principales centros comerciales de nuestro país con tiendas ancla como Plaza Vea, Oechsle y Promart.

Real Plaza llega a Cajamarca

Este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del supermercado Plaza Vea y la tienda de mejoramiento para el hogar Promart Homecenter, en lo que será el nuevo Real Plaza Cajamarca, construido sobre un área total de 63 mil mts2, también perteneciente al Grupo Intercorp.

Durante el primer trimestre del 2014 la oferta comercial se consolidará con las tiendas por departamento Oechsle, Ripley, Cineplanet, Radioshack, Vision Center, Dunkin Donuts, Coney Park, Norkys, entre otras marcas importantes.

Cusco recibe al Real Plaza

Por otro lado, este sábado 7 de diciembre se realizará la inauguración de la tienda por departamentos Oechsle, Plaza Vea y Promart Homecenter; establecimientos que formarán parte del nuevo Real Plaza Cusco, generando un estimado de 4 mil empleos.

La oferta se consolidará en los próximos días con marcas como Marathon, Platanitos, Otto Grill, Dunkin Donuts, Don Belisario, Papa John’s, Popeye’s, Burger King, KFC, Bembos, Interbank, Adidas, GMO, Renzo Costa, Coney Park y Cineplanet.

Sin duda la llegada de estos establecimientos a Cusco y Cajamarca significará un positivo e importante cambio en la calidad de vida de los miles de habitantes de esas ciudades del interior de nuestro país.

Cabe resaltar, que ambas aperturas se darán en simultáneo y tendrán como atractivo la inauguración de tiendas ancla de gran importancia a nivel retail, donde se pretende renovar el mercado en un 100% y beneficiar la vida de los habitantes de ambas regiones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email