Retail
Martes, 14 de Abril del 2015

Real Plaza abriría sus puertas en Paita

Plaza Vea, Oechsle y Promart serán sus tiendas ancla.

La cadena de centros comerciales Real Plaza busca seguir incursionando en el norte del Perú, esta vez la ciudad escogida es Paita, la cual contaría con un moderno mall para el próximo año.

El interés de este operador de centros comerciales por llegar a provincias a permitido llegar a diversas ciudades como Chimbote, Trujillo, Piura y Sullana, todas ubicadas al norte de la capital peruana.

Esta nueva apuesta estaría lista para el último trimestre del 2016 en lo que concierne a la primera etapa, mientras que la segunda quedaría operativa en el último trimestre del 2017.

El proyecto, según refiere el diario Gestión, tendrá un total de 37,000 metros cuadrados de área arrendable y demandará una inversión de US$ 63 millones, teniendo como tiendas ancla al homecenter Promart, Supermercados Plaza Vea, Cineplanet, Oechsle y Coney Park.

El otro proyecto que tienen en carpeta es el Real Plaza Tumbes, el cual estaría ubicado cerca al Cuartel Coloma, con un área arrendable de 33,000 m2, del cual aún no se conoce mayor información.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas