Retail
Martes, 13 de Septiembre del 2011

Real Plaza apuesta por una nueva calidad de vida en Juliaca

Pobladores de la ciudad ya cuentan con un moderno centro comercial que les permitirá acceder a mejores productos y servicios.

Real Plaza, la cadena de centros comerciales, que forma parte del grupo Interbank, inauguró el pasado mes de Junio, su nuevo centro comercial en la ciudad de Juliaca con un área de terreno 40,000 m2 aprox. (incluido estacionamiento, sótano y ampliación aún no finalizada).

Este nuevo “mall” que es el primero de la región cuenta con un área construida de 17,762.98 m2  y como tienda ancla a Supermercado Plaza Vea y otras como Cineplanet, TopiTop, La Curacao y entre los restaurantes del patio de comidas a Bembos, Norky´s, Chinawok, Presto, Johnny Coyote, Mamut y El Tablón.

Las cadenas de tiendas con alcance nacional y que tienen presencia por primera vez en la sierra sur del Perú, están: Inkafarma, Doit, Radioshack, Claro, Renzo Costa, GMO, Platanitos, Quality Products, Taca y BCP, entre otras.

Cabe  destacar que este proyecto  por  parte de Real Plaza, ha  tenido  una  inversión  promedio  US$ 12,5 millones y a ello hay que agregarle la inversión de los locatarios US$ 6 millones. Asimismo, se ha logrado que el “mall” sea una propuesta formal de entretenimiento en la ciudad de Juliaca ya que los pobladores no cuentan con muchos locales para divertirse.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email